Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Regalos prácticos

Navegando por algunas webs americanas encontré algunas ideas para regalar que, a parte de originales, son muy prácticas.

AAAA
El letrero para colgar calcetines "desparejados" me pareció algo básico para todos los lavaderos...quien no tiene al menos dos pares de calcetines sueltos de los que no hay manera de encontrar su pareja....

Me puse manos a la obra y me hice uno para colgar los míos...me queda muy mono...pero los calcetines continúan "solteros"....


...este es uno de los calcetines sin pareja que "viven"
permanentemente en el cubo de ropa para planchar en mi lavadero...
k
Otra idea que me pareció interesante para este mismo
 habitáculo de mi casa,
fue un corcho dónde colgar las
instrucciones de lavado y de secado...
que nunca consigo recordar y siempre tengo que ir consultando...








2 comentarios:

Gloria Anton dijo...

Molt original, practic i decoratiu! Felicitats pel Blog Marta!

Marta dijo...

Gràcies Glòria!!!