Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

Cuadros, cuadrazos y cuadritos

 Marc es uno de mis nombres de chico favoritos. Si hubiera tenido un hijo le hubiera llamado así. Supongo que algo tendrá qué ver en mi fijación por los "marcos".
Me vuelven loca de todos los tamaños, formas y colores.

mmmm
 Tendría la casa llena de ellos, con pinturas, con fotos, con telas, vacíos, etc.
Aquí va una muestra de algunos de los cuadros que he hecho y tengo repartidos por casa...
....con Flores de Lis...

Estilo patchwork...


Con fechas señaladas para un
 regalo de los enamorados....


....estilo playero con pechinas sobre corcho...


...a modo de colada...con fotos antiguas...


...simplemente con letras formando palabras...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el regalo de los enamorados!! como te encargo uno?

Marta dijo...

Contacta conmigo por mail a martatort@hotmail.com y te informo de todo. Gracias!

Isa dijo...

Marta!! Genial, me encanta. Te superas cada día, eres Grande.
Isa

Anónimo dijo...

Hola !!! me encantan tus cajas de madera. ¿cómo podría encargar un par?¿cuánto cuestan?

Marta dijo...

Me alegro que te gusten las cajas. Te las puedo hacer con papel de scrapbook como en la imagen, con algún texto o bien con una foto. Envíame un e-mail a martatort@hotmail.com contándome cómo las quieres y te doy toda la información que necesites. Gracias por visitarme!