Páginas

viernes, 15 de marzo de 2013

Algunos de mis favoritos en Pinterest

Me declaro una adicta empedernida de Pinterest
Tengo tableros y pines para parar un tren y muchas de las manualidades que he hecho han tenido su inspiración en los pines que he ido guardando 
en el tablero de Craft Ideas en este último año.
Os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado. 

Me apasionan las frases, los refranes y los dichos populares. 

Estas maderas con frases o "signs" como llaman los americanos son súper sencillas de hacer
y para regalar son muy originales.

Mensaje hecho con vinilo y pegado en la puerta.
Me parece una idea muy divertida y original...y seguro que en más de una ocasión será de lo más útil.

Pegar fotos en las chapas de las botellas, barnizarlas con Glossy Accents y colocarles un imán en la parte posterior es otra de las manualidades que he utilizado para las Printer Trays, para regalar como imanes de nevera, etc.

Siguiendo esta idea, encontré un cajón en un container y lo pinté de blanco, le puse papel de scrapbook en el fondo y lo tengo en el baño de mi casa con las colonias y las cremas.

Estas etiquetas hechas con blonda quiero hacerlas en breve,  me parecen monísimas y muy finas.

Esta tarjeta me encanta...voy a ver si la puedo hacer un día de éstos...cuando el proyecto Mamut me deje tiempo...

Esta es una idea divertida para regalar chupa chups. 


No hay comentarios: