Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Song Hop con KdS

Hace ya unas semanas me encontré en Facebook con un reto 
que me pareció muy divertido y no me lo pensé dos veces.
 Una propuesta de Kits de Somni muy acorde con la época del año en la que estamos. 
Se trata de scrapear una canción, pero no de mi canción favorita, no...tengo que plasmar en el papel lo que yo siento ante la canción elegida por otra persona.



Así les envié un mail con el título de la canción que relaciono con el verano, que personalmente me encanta y me levanta el ánimo cada vez que la escucho y esperé a que me contestaran asignándome la canción de alguien que también participa en el Song Hop.

Cuando me llegó el mail me quedé muy sorprendida. 
Tenía que scrapear "Let it be" de los Beatles!!! 
La escuché unas cuantas veces, me puse manos a la obra y este es el resultado....qué os parece?


Detalle de la letra de la canción

Es una canción me evoca tranquilidad, fe y esperanza. 
Este tema fue propuesto por Isa de From the white, y espero que le guste como lo he plasmado en mi LO. Ahora, voy corriendo a buscar mi canción porque tengo mucha curiosidad de ver cómo la "ven" otras personas.





19 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que chulo! me encanta! besitos Teresa

Marta dijo...

Muchísimas gracias Teresa!
Muacs!
Marta

Unknown dijo...

Martaaaa qué ilu! Es el mío!! Me ha costado mucho llegar hasta aquí porque me fallan los enlaces del blog kds... Igual es mi tlf, mi conexión... En fin, sea lo que sea, que me encantaaaa!!!
Me has sorprendido un montón! Me encanta la combinación de las letras con el fondo... Son compradas o tienes este troquel? Me encanta! Me quedo con ganas de que llegue el siguiente "juego"! Te voy siguiendo! Un saludo!

Marta dijo...

Hola Isa!!! qué ilusión que te haya gustado...no es problema tuyo, no se puede acceder a los links de algunos de los blogs. Ya he dejado constancia en el Facebook de KDS.
En fin, ahora intentaré ver el tuyo porque a primera hora he entrado en tu blog y aún no lo habías colgado. Las letras las he troquelado con la Silhouette!!! un beso y gracias por tu comentario.

Gi meaningful purple life dijo...

me gusta con mi color favorito

Unknown dijo...

Molt maca la pàgina Marta!! Que bona la decoració amb les fotos petitetes ;)

Ruth dijo...

oooooh que bonita!
ptnts xo

Scraptella dijo...

Es una canción tan clásica y de repente verla asi... tomando esos colores, es de verdad sorprendente!

Marta dijo...

Cuanto detalle! Qué bonito.
Un beso

Marta dijo...

Muchas gracias a todas chicas! me alegro que os haya gustado! Besos
Marta

Maria Zio dijo...

Muy linda me gusta mucho lo de poner fotitos pequeñas todo alrededor. besos

Silvia dijo...

ës molt emotiu Marta, molt maco!!!

Silvia dijo...

Molt emotiu Marta!!!!preciós!!

rosi dijo...

Preciosa página, además de que esos papeles me encantan (hace poco que he trabajado con ellos)Me ha gustado mucho la composición y esa foto grande y las pequeñas al rededor. Saludos

Marta dijo...

Gracias, gracias y gracias a todas de verdad! Me hace muy feliz ver que os ha gustado mi trabajo...sobre todo viendo los vuestros, que sois unas artistas!
Besos
Marta

Resi dijo...

Me encanta como has plasmado la canción, no era fácil pero te ha salido perfecto!

KdS dijo...

Preciosa interpretación, Marta.
Gracias por participar en nuestro Song Hop.

Xènia dijo...

Me chifla el lila y me encanta la fuerza que transmite tu LO.

Marta dijo...

Gracias a tod@s. Estoy feliz con el trabajo realizado y sobre todo con vuestros comentarios. Ha sido un placer participar el el Song Hop. El próximo no me lo pierdo!
Besos
Marta